Damos un tratamiento personalizado a cada asunto adaptándonos tanto a la filosofía de la empresa cliente, como a las circunstancias, valores y prioridades del cliente persona física.
Un caso puede reunir características similares e incluso idénticas pero siempre existen variantes derivadas de la circunstancias concretas del cliente.
Nuestro objetivo no es obtener una gran cantidad de clientes, no es la filosofía ni la aspiración de este despaho, nuestro objetivo es la calidad del servicio por lo que solo asumimos un número máximo de asuntos al año lo que nos permite la atención de calidad que requieren nuestros clientes personas físicas o mercantiles.
Una vez producida la ruptura de la pareja o incluso antes, surgen múltiples cuestiones:
Si hay hijos ¿Podré tener la custodia? ¿Dejaré de pasar tiempo con mis hijos? ¿Cuánto deberé pasar de pensión alimenticia? ¿Cuánto recibirán mis hijos de pensión alimenticia?
En el caso de haber una dedicación pasada a la familia ¿Tengo derecho a pensión compensatoria? ¿Por qué importe? ¿Por cuánto tiempo?
Respecto al patrimonio ¿Qué ocurrirá con el patrimonio existente del matrimonio?
Todas estas dudas deben ser resueltas con un estudio personalizado.
¿Tienes un conflicto? Descubre que hay otra manera de resolver problemas familiares, profesionales y empresariales. No cualquier asunto debe ser judicializado, déjanos estudiar si es posible una solución negociada que te ahorre tiempo, costes económinos y emocionales.